La Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP) informa que en virtud de que en los últimos días se haya conocido la circulación maliciosa de mensajes falsos, en nombre del sindicato, malinformando a trabajadoras y trabajadores de la comunidad educativa sobre supuestas capacitaciones o cursos que organizaría la entidad gremial en cuestión. Manifiesta su más enérgico repudio a quienes pretenden aprovecharse política y/o económicamente de los docentes, utilizando desde las sombras y falsamente la prestigiosa identidad de dicho sindicato.

Esto no significa más que un vulgar aprovechamiento de la amplia convocatoria con la que cuenta la ACDP, y que personas o sectores malintencionados intentan aprovecharse engañando a los trabajadores de la educación con este tipo de convocatorias falsas y tramposas.

Ante esta situación, el secretario general, Lic. José Gea, la comisión directiva y las secretarias departamentales del sindicato, informan que las únicas vías oficiales de información y difusión que utilizan son:

Página Web:   http://www.acdp.com.ar/2013/

Perfil de Facebook:   Acdp Corrientes Gremio Docente Acdp

Correos de Difusión de Gacetillas:  prensaacdp2015@gmail.com /       prensaacdp@gmail.com

Además desde el gremio advierten que ninguna persona ni institución ajena al mismo, pueden utilizar la sigla de la entidad. Que ya han procedido a denunciar por las vías correspondientes este accionar malicioso y que se han iniciado las investigaciones para dar con quien o quienes han actuado de muy mala fe.

Sin más y esperando se haga justicia…images

Be Sociable, Share!