20161219_132949-1La Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP), celebrará este martes 20 de diciembre, sus internas para elegir su conducción por el periodo de cuatro años. En esta oportunidad las distintas líneas internas han llegado a un consenso que postula nuevamente al actual secretario general, José Gea, como el candidato a continuar en la conducción de uno de los gremios de los trabajadores de la educación en la provincia, que más afiliados posee.

Este martes 20 de diciembre desde las 8 y hasta las 18hs, en todo el territorio provincial, se desarrollarán las elecciones internas de la ACDP. Alrededor de 7000 trabajadores docentes afiliados a dicho sindicato, están habilitados para emitir su voto, en algunas de las 25 escuelas habilitadas (una por departamento), a tal fin. En Corrientes Capital la votación se efectuará en la sede de la ACDP, ubicada en calle San Juan 1131.

En esta oportunidad los distintos sectores internos que integran la ACDP han confluido en una sola lista que encabezan José Gea como candidato a secretario general junto a Mercedes Turza como candidata a secretaria adjunta. En relación a esto Gea resaltó que “se ha llegado a un consenso entre los distintos sectores en una clara demostración de responsabilidad y madurez, poniendo en evidencia que los tiempos que corren, nos demandan fortaleza y unidad para poder defender los derechos de los trabajadores docentes”.

Be Sociable, Share!